martes, 29 de octubre de 2013

¡GRACIAS!

Mª Stma del Rosario de luto
No se puede empezar esta entrada con otro título. Desde nuestra Cofradía queremos agradecer el apoyo que estamos recibiendo de todas aquellas personas que el pasado Sábado hicieron que se acabaran las entradas y que aún así hubiese gente en la puerta esperando que hubiera algún hueco para entrar. Pero claro, no sólo queremos agradeceros esto.

Queremos agradeceros que siempre estéis ahí, que en cada uno de los actos que organiza nuestra Cofradía seaís el alma del mismo, gracias, nosotros, como siempre, pondremos el corazón. Gracias por vuestra asistencia, gracias por vuestro apoyo y por hacer que con vuestra energía nosotros tengamos aún más ganas de seguir luchando.

Para terminar, queremos dejaros con alguna imagen del desfile que tuvo lugar el pasado Sábado. Esperamos que todos los asistentes disfrutasen como nosotros del acto y, sobre todo, que podamos seguir contando con todos vosotros para el siguiente.También agradecer a los colaboradores, Tapicería J. González, Peluquería M. Isabel, a El Armario de Lola, Perfumería Aromas y a todos los modelos que participaron.

Además, en esta entrada os incluimos una imagen de nuestra titular, María Santísima del Rosario, vestida de luto para las próximas fechas de los difuntos. ¡Rosario, reflejo de belleza y amor!







No hay comentarios:

Publicar un comentario