viernes, 5 de julio de 2013

Saluda el Hermano Mayor

Querid@s cofrades y seguidores;


Desde este medio que hemos creado con la mayor ilusión e interés, queremos daros la más cordial y afectuosa bienvedida a tod@s los cofrades y devotos de Jesús Orando en el Huerto y Mª Stma. del Rosario así como a todas aquellas personas que nos visiten.

Desde hace un mes aproximadamente, tuve el gusto de ser elegido como Hermano Mayor de nuestra Cofradía, en estas líneas sólo os quiero decir que tanto yo como mi Junta Directiva estamos con muchísima ilusión y ganas ante el reto que ahora afrontamos. He intentado, y estoy seguro que he conseguido, rodearme de gente trabajadora, luchadora, humilde y dispuesta a dejarse la piel por nuestras benditas imágenes.

Ellos son nuestros pilares para este proyecto que acaba de empezar con FE y mucho AMOR, estaré para todo lo que este en mis manos. Con esta página, queremos que haya disponible un medio de comunicación rápido y eficaz con todos vosotros, intentaremos ir subiendo lo más rápidamente posible todas aquellas noticias que puedan resultar de interés para todos. Igualmente, os convoco a seguirnos en Facebook y Twitter, ya que allí se irán publicando todas las actividades que realicemos. Aquí podréis encontrar recuerdos, fotos, vídeos de la cofradía, ...


Por último, sólo quiero despedirme dando las gracias por el apoyo que he recibido en estos meses por parte de familia, amigos y seres queridos. 


Un cordial saludo,

                   Rubén Romero Rama

No hay comentarios:

Publicar un comentario